Venían de fiesta y chocan contra cerro en San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez

 Huautla de Jiménez.-Un total de seis lesionados, dos de ellos de gravedad, es el saldo de un accidente que ocurrió la madrugada de este martes cuando los tripulantes de una camioneta que venían de una fiesta de la comunidad de Agua de Hueso en San Andrés Hidalgo y se dirigían a su domicilio en Loma Chilar de Huautla de Jiménez, se impactaron contra el cerro.   

Los reportes de la Policía Municipal indican que el percance ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas, cuando el conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo Pick UP color blanco, con carrocería, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra el cerro en las inmediaciones  panteón de la agencia de San Andrés Hidalgo.

Los policías municipales auxiliaron a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital regional Bienestar ubicado en el Cerro del Fortín, para su atención médica. 

Entre los lesionados de gravedad están Óscar Herrans Martínez de 18 años de edad, quien según los primeros reportes presenta traumatismo craneoencefálico; también Antonio Jiménez García, con posible fractura de maxilar superior y costilla. 

Otro de los lesionados es José Carrera Valencia de 52 años, estable con herida en la frente del lado derecho; también Jorge Carrera Valencia de 25 años, estable con herida en la cabeza del lado derecho; Magdalena Martínez Carrera, de 44 años de edad, madre de uno de los lesionados, solo raspones en la frente y pierna y, Silveria Carrera Herrans de 24 años, solo presenta raspones en la frente.

En tanto el chofer de la camioneta quien está plenamente identificado, abandonó a los lesionados dándose a la fuga.

La Policía Municipal se encargó de trasladar a los lesionados al hospital, con apoyo de la Policía Vial. 

La camioneta accidentada según el parte informativo, venía de una fiesta que se celebró en  Agua de Hueso, San Andrés Hidlago y se dirigían a Loma Chilar, Huautla de Jiménez.

El edil de Huautla de Jiméz, Oscar Peralta Allende, tras el percance registrado, pidió a los conductores en general que eviten ingerir bebidas alcohólicas para exponerse y exponer a las personas que transportan.