Retoma Ayuntamiento de Zoquiápam la tradición de atender cada sábado a las autoridades auxiliares del municipio

San Lucas Zoquiápam.- El Ayuntamiento encabezado por Alfredo Carrera Hernández, licenciado en derecho, cumple con las costumbres y tradiciones de su municipio, una de ellas es atender cada sábado a las autoridades auxiliares de las congregaciones, barrios, núcleos rurales de población, agencias de policía y agencias municipales.

El pasado sábado 22 de febrero no fue la excepción, la jornada fue dura, desde muy temprano recibieron a las autoridades auxiliares, quienes tendidos expusieron las diversas necesidades de sus localidades.

Las autoridades de la cabecera municipal, de manera organizada, dieron una respuesta puntual a las prioridades de las autoridades auxiliares, conforme a las posibilidades financieras del municipio.

Cada fin de semana acuden las autoridades auxiliares a la cabecera municipal para conocer los avances de sus gestiones, el presidente municipal se ve obligado a tener una respuesta satisfactoria de las demandas.

Aseguran los ciudadanos que la presente administración ofrece confianza y seguridad por lo que no dudan que será diferente y de resultados.

La confianza está depositada en su Presidente municipal y regidores que conforman el ayuntamiento.

Algunos ciudadanos manifestaron que el actual ayuntamiento encontró de cabeza el municipio, no saben que pasó, solo esperan que las autoridades actuales cumplan con las encomiendas del pueblo.

Las autoridades estatales y federales, sabrán que hacer en caso de existir irregularidades en el manejo de los recursos que le fueron asignados al municipio.