Recibe Liz Concha constancia de mayoría como diputada local electa

En el Consejo Distrital 04 con sede en Teotitlán de Flores Magón, Lizbeth Concha Ojeda recibió la madrugada de este jueves la constancia de mayoría que la avala como triunfadora de la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio.

Tras la revisión de paquetes electorales por supuestas inconsistencias y que concluyó a las 3:47 de la madrugada de este jueves, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD reafirmó que la votación le favoreció y oficialmente es diputada local electa por el distrito 04 de Teotitlán de Flores Magón.

Lizbeth Concha Ojeda dijo a Ruta 135 que regresará a las comunidades del distrito a agradecer a la ciudadanía todo el apoyo y respaldo recibido durante la campaña y, desde luego, en los comicios del domingo pasado.

Agregó que una vez que tome posesión del cargo de diputada local aparte de cumplir con las tareas propias del Congreso del estado de Oaxaca, estará pendiente de su distrito y de sus paisanos y paisanas.

Finalmente, reconoció a la ciudadanía del distrito distrito 04 de Teotitlán de Flores Magón por la amplia participación que tuvo en esta jornada electoral y por contribuir a que se desarrollara una elección en calma en cada rincón de la Cañada y de la Sierra Mazateca.