Realizan semana homenaje a los hermanos Flores Magón en Teotitlán

Una semana de actividades dedicadas a homenajear la memoria de los hermanos Enrique y Ricardo Flores Magón y en la que participan desde este miércoles 13 de noviembre y hasta el 21 de noviembre, las escuelas de la zona, son coordinadas por el ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón, cuna de los personajes revolucionarios que cambiaron la historia de México.  

La Dirección de Cultura a cargo de Rosalba Araujo Juárez en coordinación con la Regiduría de Educación que encabeza Miguel Ángel de Jesús Ayuso Avendaño diseñaron el programa con actividades cívicas, culturales, sociales y deportivas. 

El homenaje a los Hermanos Flores Magón, políticos y periodistas opositores a la Dictadura de Porfirio Díaz considerados precursores de la Revolución Mexicana incluye la exposición de una galería de fotografías, un programa social por la Casa de la Cultura y el jardín de niños Macedonio Alcalá, una carrera de relevos con antorchas en dos categorías primaria y secundaria;  exhibición de banda de guerra. 

También habrá carrera de relevos categoría varonil libre y un programa cívico que incluye un desfile y la presencia de Diego Flores Magón bisnieto de Enrique Flores Magón y un acto luctuoso.