Piden a peregrinos precaución en carretera federal 135 rumbo a Juquila

Teotitlán de Flores Magón, Oax. Para evitar accidentes en la carretera federal 135 en esta temporada en la que se incrementan la circulación de peregrinaciones en la conocida Ruta de la fe que tiene como destino el Santuario a la Virgen de Juquila, la `Policía Vial Estatal pidió a los conductores tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

El encargado de la Policía Vial Estatal en la Cañada,  Cirino Santiago Velasco exhortó a toda la ciudadanía en general y a conductores, mantenerse atentos y extremar precauciones ante el traslado de personas por orillas de la carretera. 

También recomendó a los peregrinos trasladarse por la extrema derecha de la carretera y no invadir los carriles de circulación vial preferentemente en grupo y abanderados con un vehículo bien señalizado procurar trasladarse de día ya que la oscuridad puede ser un factor de riesgo.

El jefe policíaco añadió si viajan en bicicleta o motocicleta verificar que estén en buenas condiciones , bien señaladas, con iluminación y con refacciones elementales, conducir con precaución, tener en cuenta las condiciones del tiempo para el viaje, considerar mantenerse bien hidratados alimentados en el recorrido, procurar llevar teléfono celular y tener a la mano los números de emergencia, tener cuidado de los niños para evitar extravíos, así mismo tener especial atención con personas de edad avanzada, discapacitados o personas que requieran una atención medica especial.