Pide Policía de Santa Cruz Acatepec extremar precauciones; van dos accidentes en carretera

Santa Cruz Acatepec.- En lo que va de la semana, dos accidentes automovilísticos se han registrado en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Acatepec, en el mismo lugar, en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El primer accidente se trató de una camioneta de la empresa  de productos lácteos Lala;  el segundo percance ocurrió este jueves alrededor de las 21:00 horas, impactándose un auto tipo Tsuru color blanco contra un camión de pasajeros de la línea AU, que circulaba con dirección a Teotitlán de Flores Magón.

La Policía Municipal de Santa Cruz Acatepec recomendó a los conductores, extremen las medidas de seguridad al conducir por el mal tiempo que persiste en la región mazateca, impidiendo la visibilidad en la vía federal 182, tramo Teotitlán- Huautla de Jiménez.

Así cómo evitar manejar cansado o desvelado. 

El organismo local colocó un módulo de seguridad sobre la carretera federal en jurisdicción de esta población para que puedan descansar y después continuar el viaje para su seguridad y la de sus acompañantes.