Masacre en Huautla de Jiménez: 4 muertos y 1 herido deja agresión armada

Cuatro personas muertas y una lesionada ha sido el saldo de un ataque armado ocurrido este sábado en Agua de Hueso, una congregación de la agencia municipal de San Andrés Hidalgo, ubicada a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Huautla de Jiménez.

Alrededor del medio día, dentro de una vivienda fueron localizados los cuerpos de Marcelina Carrera Idelfonso, Magdalena García Idelfonso y Magdaleno García García, mientras que el cuerpo de otro hombre únicamente identificado como Benito quedó tendido en inmediaciones de la desviación a Los Pinos.

Las autoridades policiacas reportaron que una mujer de nombre Josefina García Carrera, de 21 años de edad, ha sido la única sobreviviente y fue trasladada lesionada al Hospital Regional del IMSS de Huautla de Jiménez.

Hasta ahora se desconoce el móvil de este ataque armado que cobró la vida de las cuatro personas, aparentemente todas ellas con un vínculo familiar.

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Huautla de Jiménez.