Habitantes de San Bernardino marchan en Teotitlán para denunciar abusos y maltrato de fiscalía local

Huautla de Jiménez.- Habitantes de la agencia municipal de San Bernardino, Teotitlán, se encuentran en la cabecera municipal de Teotitlán de Flores Magón, realizando una movilización en protesta contra la corrupción e intimidación que vienen cometiendo según ellos los servidores públicos adscritos a la fiscalía local, de la Fiscalía General del Estado.

Guillermo Morales Hernández, habitante de San Bernardino, dio a conocer que los ciudadanos y ciudadanas de su agencia han sido objetos de discriminación y racismo por el estado a través de la Fiscalía establecida en Teotitlán.

Comentó que recorrerán las principales calles de Teotitlán para hacer saber a los habitantes de esta cabecera municipal el motivo de su presencia.

Posteriormente se concentrarán en la sede de la fiscalía para dar a conocer sus inconformidades, al mismo tiempo entregarán un escrito de denuncias a los representantes del gobernador del estado.

El dirigente, Guillermo Morales Hernandez, sostuvo que esta misma tarde tomaran la carretera federal 135 para pedir la atención del gobierno estatal y de sus funcionarios.