Gana la Planilla “Coalición Zoquiapam” de Alfredo Carrera Hernández

Staff

Huautla de Jiménez.- En la elección de concejales celebrada este miércoles 18 de diciembre, en el municipio de San Lucas Zoquiapam, triunfó la Planilla “Coalición Zoaquiapam”, encabezada por el abogado Alfredo Carrera Hernández, con 1,102 votos a su favor.

Mientras que la planilla “Unidad por el Progreso de Zoquiapam”, representado por Sergio Martínez, obtuvo 925 votos, quedando en segundo lugar.

La Planilla “Todos Juntos por Zoquiapam”, a cargo de Hermenegildo Marín, obtuvo 587 votos, quedando en tercera posición.

Y como cuarto lugar, la Planilla "Unión de Agencias y Representaciones de Zoquiapam”, dirigido por Pedro Albino Martínez, con 309 votos.

El abogado de profesión, Alfredo Carrera Hernández, será el próximo Presidente Municipal de esta población de San Lucas Zoquiapam, quien tomará posesión el próximo uno de enero para ejercer durante el trienio 2020- 2022.

Esta población sin duda escribirá una nueva página de su vida comunitaria, en el sistema de cargos y en la forma de gobernar conforme al Sistema Interno Indígena (Usos y Costumbres).

Hombres y mujeres que depositaron la confianza en la persona del abogado Alfredo Carrera Hernández, dieron a conocer vía telefónica, que no tienen la menor duda de que a Zoquiapam le esperan tiempos mejores en los próximos tres años.