Detiene Policía Federal a tres hombres que asaltaron camión en la ruta Tehuacán-Teotitlán

Tres hombres que participaron en un asalto a un camión que transitaba en la carretera federal 135 en la ruta Tehuacán-Teotitlán de Flores Magón, fueron detenidos en Puebla por elementos de la Policía Federal subdivisión de caminos, luego del atraco. 

Los asaltantes viajaban haciéndose pasar por pasajeros, cuando asaltaron a los tripulantes, alrededor de las 20:00 horas, en los límites de Puebla y Oaxaca. 

Dos de los asaltantes iban a bordo del camión, solicitaron al chofer detener la unidad mientras que un automóvil compacto se detenía junto o justo frente a ellos. 

Al ser amagado con una pistola el chofer optó por detener el autobús, luego de ser golpeado en la cabeza con la cacha del arma. 

Los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias para luego descender de la unidad y abordar el vehículo sedán que ya los esperaba y huyeron con rumbo a Tehuacán, Puebla. 

El chofer solicitó  el apoyo de la Policía Federal, que al tener conocimiento realizaron un operativo carretera y capturaron a los tres sujetos involucrados en el asalto. 

Tras ser detenidos les fueron aseguradas armas de fuego y el vehículo en el que se trasladaban.