Desaparecen dos personas en la carretera Huautla-Ayautla; hallan camioneta abandonada

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huautla de Jiménez localizaron una camioneta abandonada sobre la carretera federal 182, específicamente en el kilómetro 93+50 del paraje de San Martín-Piedra Ancha, del tramo Huautla de Jiménez-San Bartolomé Ayautla.

La unidad marca Nissan tipo NP 300 con carrocería, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación SM57533 del Estado de Puebla, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto de Tuxtepec.

De acuerdo con información de la corporación, una señora identificada como Angélica López reportó a las autoridades que no localizaba a sus familiares  José Alfredo Calderón y Erik Ramírez Ramírez, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan con las mismas características de la unidad encontrada. Los hombres viajaban de Puebla con destino a Jalapa de Díaz, Oaxaca.

La mujer dijo que trató de comunicarse por teléfono celular y que no fue posible contactarlos, razón por la cual solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad pública para su posible búsqueda y localización.

Ambas personas que viajaban en la unidad asegurada siguen desaparecidas, por lo que continuarán las investigaciones correspondientes.

La Policía Estatal mantiene recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.