Construye ayuntamiento de Santa María Chichotla camino en agencia de San Miguel Nuevo

 

Santa María Chilchotla.- Los caminos rurales son conductos de desarrollo de las comunidades marginadas, muchas de estas localidades carecen de los servicios básicos por falta de caminos vehiculares o porque están en condiciones deplorables los caminos  existentes.

Por lo anterior el presidente municipal Salvador Martínez Escobedo, se ha dado a la tarea de realizar importantes obras de pavimento con concreto hidráulico en los caminos más transitados  de su municipio, como la carretera que comunica a la agencia de San Miguel Nuevo.

 

Aquí se construye 500  metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, que hacen un total de tres mil metros cuadrados de pavimento, de esta manera se da continuidad a la obra caminera de esta importante agencia municipal de San Miguel Nuevo, estableciendo una notable coordinación entre el ayuntamiento y autoridades auxiliares.

Salvador Martínez Escobedo, sostiene que como ciudadano y como presidente municipal, ha recorrido el municipio, sabe que falta mucho por hacer, asegura que en este trienio se avanzará significativamente en diferentes rubros para el desarrollo de las comunidades.

Hace del conocimiento de la ciudadanía, a que tenga confianza y la certeza, que el Honorable Ayuntamiento Constitucional, está trabajando y lo seguirá haciendo a favor del desarrollo de las localidades y sus habitantes, asegura que el objetivo es mejorar las condiciones de las vías de transporte, como la que nos ocupa, donde a diario circulan centenares de personas para dirigirse a diferentes comunidades.