Cerrada la carretera federal 182 tramo Teotitlán-Huautla de Jiménez por derrumbe

Un derrumbe ha ocasionado el cierre total de la carretera federal 182 tramo Teotitlán de flores Magón-Huautla de Jiménez, ocasionado por las constantes lluvias que han afectado a la región de la Cañada. 

El siniestro ocurrió en inmediaciones del municipio de San Jerónimo Tecoátl.

Las largas filas de vehículos esperan la apertura de la vía mientras que muchas personas las personas están buscando la forma de llegar a su destino. 

Las autoridades locales están a la espera de personan de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para reestablecer el paso en esta importante vía ya que el mal tiempo continuará. 

Este día, el frente frío No. 2 se aproximará a la frontera norte de México, en donde ocasionará fuerte inestabilidad atmosférica, lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles granizadas en dicha región.

Se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Oaxaca.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.