Camina Coalición Zoquiapam rumbo a la elección

San Isidro Zoquiapam.- Alfredo Carrera Hernández, abogado de profesión quien encabeza la Planilla “Coalición Zoquiapam” inició el sábado 14 de diciembre, una intensa campaña proselitista en las agencias municipales y de policía de este municipio.

Este lunes 16 de diciembre continuará con su recorrido, por la tarde de este mismo lunes cerrará su campaña en la cabecera municipal a partir de las cuatro de la tarde.

La tarde de ayer domingo en la agencia municipal de San Isidro Zoquiapam, se le unieron varias decenas de hombres y mujeres para refrendarle su voto el próximo miércoles 18 de diciembre.

Seguidores de la “Coalición Zoquiapam”, aseguran que el triunfo de Alfredo Carrera Hernández, está garantizada porque el pueblo ve en él seriedad, honradez, responsabilidad y sobre todo que lo respalda toda una vida de trabajo.

Explicaron que Zoquiapam ha estado en el más completo abandono en los últimos años, se ha perdido el respeto por el cargo que el pueblo confiere a sus conciudadanos, por esta y otras anomalías que se han vivido en este municipio, refieren que ha llegado el momento de nombrar para el cargo de primer concejal a quien realmente trabajará y velará por su municipio.

Por lo que pide a las personas en edad de ejercer sus derechos de votar y ser votados, para que se sumen a su proyecto de trabajo para darle rumbo a esta población cuna de la alfarería tradicional.