Balacera en el centro de Huautla de Jiménez deja un hombre muerto

La violenta ola de ejecuciones que se han registrado este jueves 19 en diversos puntos del estado de Oaxaca irrumpió en la tranquilidad de la ciudad mazateca de Huautla de Jiménez, donde un hombre fue asesinado.

Minutos antes de las 15:00 horas, vecinos de la avenida Juárez reportaron detonaciones de arma de fuego en un negocio ubicado cerca del Hotel Posada San Antonio.

Ahí, un hombre identificado como Daniel Pineda fue localizado sin vida por los policías municipales, quienes acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía.

Otros cinco crímenes han ocurrido este jueves en el estado. En la Heroica Ciudad de Tlaxiaco fue asesinado un sujeto del sexo masculino, en el Callejón del Bohemio a unos metros de la Colonia Flores Magón.

En Salina Cruz autoridades informaron la ejecución de un hombre, cuyo cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. El ataque se perpetró en el callejón que conduce a la secundaria número 2, en la Colonia Héroes de Nacozari.

En el municipio de Santiago Amoltepec, región de la Sierra Sur, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos.

Mientras que en la ciudad capital, un médico cirujano identificado como Enrique Díaz Carmona, fue atacado a balazos en la calle Crespo, a la altura de la Primera Privada.