Acredita Segego a los agentes municipales y de policía de Mazatlán Villa de Flores

Mazatlán Villa de Flores. - 18 agentes municipales y de policía del municipio de Mazatlán Villa de Flores fueron acreditados oficialmente ante la dirección de gobierno a cargo del licenciado Antonio Cabrera Villalba. 


Con esta acción se refrenda el compromiso entre el gobierno del estado y del municipio de trabajar de manera coordinada para el bienestar social de la zona mazateca.

Fueron seis agentes municipales y doce agentes de policías que recibieron sus acreditaciones ante la dirección de gobierno del estado de Oaxaca.

Antonio Cabrera Villalba, director de gobierno de la Secretaría General de Gobierno (Segego), pidió el apoyo de las más de 68 comunidades y núcleos rurales para que trabajen en beneficio social de cada una de las comunidades del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

También hizo hincapié para que trabajen de forma coordinada con su autoridad municipal, que encabeza Rogelio Rosas Blanco, como él lo hace con el gobierno que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Mientras tanto el presidente municipal, Rogelio Rosa Blanco, refrendó su compromiso con lo que establece la ley orgánica municipal con estricto apego a derecho y recalcando a todos y cada uno de los agentes municipales a trabajar y coordinar acciones conjuntas, que vayan encaminadas hacia el desarrollo de las comunidades a la cual, dijo, "nos debemos".

También destacó que el municipio trabaja en paz con toda su gente en este nuevo caminar del gobierno municipal de Mazatlán.