Se accidenta motociclista en el Espinazo del Diablo en Huautla

Huautla de Jimenez.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad se accidentó en la moto en que viajaba en la curva conocida como Espinazo del Diablo, localizada en el tramo Huautla de Jiménez-Puente de Fierro.

Se desconoce como ocurrió el accidente, solo vía WhatsApp dieron el aviso que una persona se encontraba accidentada en la curva del diablo, tirada en la cuneta junto a su motocicleta, según versiones recabadas se presume que el joven se dirigía rumbo a Puente de Fierro.

Minutos Después del aviso, la policía municipal y Protección Civil municipal se apersonaron en el lugar para auxiliar al joven para enseguida trasladarlo al hospital regional 43 del IMSS-Bienestar, para su atención médica.

De acuerdo a la identificación emitida por el INE y que circuló en las redes sociales, responde al nombre de Marcos Casimiro Diaz, con domicilio en el callejón corregidora Barrio de la Cruz, jurisdicción de Huautla de Jiménez.

Trascendió que el joven que sufrió el accidente es hijo del profesor Modesto Casimiro Granja y de la profesora Adelaida Diaz, ambos Jubilados, amigos y conocidos del joven esperan que las lesiones que sufrió no ponga en peligro su vida.