Podrían triplicarse casos de Covid-19 en Oaxaca, pronostican los SSO

La pandemia por COVID-19 no da tregua en la entidad, ya que los casos activos a causa de este padecimiento viral continúan aumentando y rompiendo récords al registrarse este viernes, 2 mil 454 personas en fase activa de la enfermedad, así lo informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Clases presenciales no serán obligatorias en México, señala AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay vuelta atrás al proyecto de iniciar el siguiente ciclo escolar el 30 de agosto, aunque subrayó que las clases presenciales no serán obligatorias.

Llaman los SSO a la sociedad a reducir la movilidad, para detener el incremento de contagios por COVID-19 en Oaxaca

A consecuencia del incremento exponencial que superó el mil por ciento en el número de contagios por COVID-19 registrados en las últimas cuatro semanas, la tercera ola de la pandemia se recrudece y cobra mayor fuerza en la entidad, por ello, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) piden a la población reducir la movilidad para coadyuvar en la lucha contra el SARS-CoV-2.

Reportan los SSO 18 hospitales a su máxima capacidad en Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informan que al corte de este jueves, 18 hospitales reportan 100% de su capacidad para la atención de pacientes que cursan con la enfermedad viral del SARS-CoV-2, lo que eleva a 65.1% la saturación global de la red médica.

Alarma por tercer caso de hongo negro en Oaxaca

Autoridades de Salud en Oaxaca detectaron el tercer caso de hongo negro en el hospital Regional de San Juan Bautista Tuxtepec; se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien se encuentra bajo tratamiento especializado.