Suman 421 casos activos, la transmisión de COVID-19 sigue en ascenso

Con 112 casos positivos y siete decesos más por COVID-19 en las últimas 24 horas, la incidencia acumulada de la epidemia en el territorio oaxaqueño ha llegado a los mil 883 pacientes confirmados y 208 muertes.

Convoca Murat a un aislamiento total y voluntario

 “Refrendo mi compromiso y obligación institucional, moral y humana de cuidar de las familias oaxaqueñas”, expresó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa al convocar a las y los oaxaqueños a un periodo de aislamiento total voluntario que iniciaría la noche de este viernes 5 de junio, hasta por lo menos el día 15 del mismo mes, con el propósito de reducir los contagios por COVID-19 y, principalmente, evitar más fallecimientos a causa de este virus.

Celebra asamblea de Mazatlán Villa de Flores resolución del TEPJF

Los integrantes de la Asamblea General Comunitaria mazateca de Mazatlán Villa de Flores, celebraron la resolución de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de validar la elección en la que resultó electo Rogelio Rosas Blanco y aprobaron que se retomen los acuerdos con autoridades estatales y federales para la realización de obras. 

Rogelio Rosas recibe constancia de mayoría del IEEPCO, como presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores

El Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Oaxaca entregó el día de hoy, la Constancia de Mayoría a Rogelio Rosas Blanco que lo acredita como presidente municipal constitucional de Mazatlán Villa de Flores así como a sus concejales.

Suman 111 casos de COVID-19 en Oaxaca en un día

Oaxaca registró este martes 111 casos nuevos de COVID-19 en 37 municipios del territorio oaxaqueño y por primera vez los ayuntamientos de Abejones y Santo Tomás Jalieza, notificaron un contagio.