Se equivoca Sergio Mayer y llama violinista a Elena Ríos y dice que "la ayudó"; la saxofonista lo desmiente

Elena Ríos, saxofonista que fue agredida con ácido en su rostro, respondió a Sergio Mayer, quien en el programa De Primera Mano aseguró que él había ayudado a la joven; sin embargo, la músico negó que hubiera recibido apoyo del diputado de Morena, quien se vio envuelto en polémica al ayudar a la hija de Héctor Parra.

"Yo no sé si estaban enterados, ¿se acuerdan de la violinista, la violinista que le echaron el ácido. María Elena Ríos, yo no sé si ustedes sabían que también la apoyé y logramos que se hiciera la detención. Y ahí nadie dice nada", dijo Sergio Mayer. 

La saxofonista corrigió al diputado de Morena y le dijo que ella no era violinista, puesto que tocaba otro instrumento musical y acusó de que el actor sólo fue a hacer show con otro funcionario, Rubén Vasconcelos.

"Si de verdad me hubiese ayudado, Sergio Mayer, no me nombraría como violinista porque para su información soy saxofonista. Usted solo fue a hacer show con el criminal de Rubén Vasconcelos, ex fiscal de Oaxaca", comentó.

Elena Ríos comentó que Sergio Mayer, junto con el fiscal de Oaxaca fue a "realizar un show" el 17 de febrero del 2020, mientras que las órdenes de aprehensión salieron en diciembre del 2019, por lo que lo llamó oportunista. "Usted solo fue a hacer show con el criminal de Rubén Vasconcelos el 17 de febrero del 2020.  

Las órdenes de aprehensión salieron en diciembre del 2019. Oportunista", comentó en sus redes sociales la saxofonista agredida con ácido. 

Con información de MILENIO.