Conmemorarán Día Internacional de la Mujer en Chilchotla con actividades deportivas

En honor a las heroicas mujeres que a lo largo de la historia han dejado huellas con sus acciones trascendentales en defensa de sus derechos, el Ayuntamiento de San María Chilchotla anunció que han programado diversas actividades deportivas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El presidente municipal Salvador Martínez Escobedo y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Dulce Yadira Martínez Martínez, indicaron que el registro de mujeres participantes que se realizará en las oficinas del DIF Municipal, teniendo como fecha límite el 7 de marzo.

Explicaron que las actividades deportivas consisten en una carrera de resistencia de 5 kilómetros, a partir de las 8:00 de la mañana. La ruta será de la calle Emiliano Zapata a Santa María Chilchotla; en la categoría de 12 a 18 años el premio será una laptop y en la categoría de 19 a 35 años el premio será una secadora de ropa.

El mismo día, en la explanada municipal tendrá lugar un emocionante torneo de básquetbol femenil a partir de las 12:00 del día, categoría libre, con una inscripción gratuita. Los premios serán para el primer lugar: $4,000.00; segundo lugar: $2,000.00 y tercer lugar: $1,000.00.