Captan a Kanye West en aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca

Mientras Kim Kardashian se pasea en Roma, Kanye West fue captado en el aeropuerto de Oaxaca.

Personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido filtró algunas imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede apreciar al rapero en el área de recolección de maletas acompañado de sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago.

Otra fotografía tomada afuera del aeropuerto muestra al personal de la terminal descargando monitores y equipo de audio, lo que abre la posibilidad de que este viaje no fue solo de placer sino con el propósito de grabar su nuevo álbum.

El mes pasado, el manager de Kanye West confirmó que el rapero estaba trabajando en su nuevo disco.

En un principio se dijo que el décimo álbum del músico se llamaría ‘Donda’, en honor a la fallecida madre del cantante, quien murió en 2007, pero el manager filtró en Instagram que se llamaría ‘West day ever’, aunque posteriormente eliminó su publicación.

De acuerdo con el diario Daily Mail, West fue visto en compañía de sus hijos en la sala de espera del aeropuerto de Oaxaca listo para regresar a Los Ángeles después de permanecer en un ‘retiro privado’ en el estado mexicano.

Según información publicada por el diario británico, el compositor y diseñador de moda arribó a Oaxaca el 20 de junio y se dirigió a un retiro privado junto con sus hijos mientras que su exesposa Kim Kardashian participaba en un desfile de modas en Roma, Italia.

Con información de QUIÉN.