Hombre regala dinero a gente necesitada de Oaxaca

México está lleno de personas maravillosas y trabajadoras, que desafortunadamente no reciben lo justo por su trabajo, pero en Oaxaca un hombre llamado Armando Sosa, mejor conocido como “El Huarache”, se encarga de difundir y apoyar el trabajo de estos mexicanos.

 A través de redes sociales, “El Huarache Oaxaqueño” comparte videos en los que muestra a comerciantes ambulantes en las calles de Oaxaca.

 En los clips dialoga con ellos, les pregunta de dónde vienen así como qué productos ofrecen y al escuchar su historia les ofrece un apoyo económico de 100 a 200 pesos.

 Unotv.com se contactó con Armando, El Huarache, que relató que realiza esta noble labor como apoyo y recordatorio de lo que él ha vivido.

 Me gusta apoyar a la gente, más aquellas personas qué andan bajo el sol vendiendo. En muchas ocasiones o en su mayor parte aquí en Oaxaca son abuelitos, señores, jóvenes y niños y a mí me conmueve mucho eso porque también lo pasé vendiendo bolis (congeladas) y sé lo que se siente estar de un lado y otro,  ellos  siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y que en muchas ocasiones son ignorados”, apunta Armando Sosa.

 En redes sociales sus videos alcanzan más de mil vistas, así como cientos de compartidos, pero sobre todo varios comentarios en los que aplauden su iniciativa.

 Cada vez que yo ayudo a alguien después me quedo solo pensando mucho en ellos y me entra una nostalgia muy fuerte pidiéndole a Dios que siempre los cuide e ilumine su camino donde quiera que vayan”, dice El Huarache.