
Ruta 135 Noticias
El gobernador Salomón Jara Cruz realizó una segunda visita a San Miguel Quetzaltepec, municipio de la Sierra de Juárez, donde autorizó la primera etapa de pavimentación de la vía que une a la localidad de Santa Cruz Condoy de este municipio con San Pedro Ocotepec.
La obra, dijo, será coordinada por Caminos Bienestar para beneficio de las familias que habitan esta zona de la entidad oaxaqueña.
El mandatario también informó que se realizará la rehabilitación y mantenimiento del tramo carretero que pasa por San Isidro Huayápam, Asunción Cacalotepec, San Pedro y San Pablo Ayutla, San Miguel Quetzaltepec, entre otros.
“Este es el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña, que trabaja con honestidad, transparencia y que rinde cuentas. Hoy estamos por segunda ocasión en Quetzaltepec para apoyar al pueblo y sus autoridades”, indicó.

Otros apoyos para el municipio son 100 pisos firmes a cargo de Vivienda Bienestar; un aula de cómputo para el IEBO número 103; un aula didáctica para la Primaria Vicente Guerrero; la rehabilitación de la cancha de la Primaria Melchor Ocampo y la rehabilitación del techado de la Primaria Cuauhtémoc.
Además 23 escuelas del nivel básico recibirán: computadoras, lotes de mobiliario, pizarrones, impresoras, proyectores y material de aseo, deportivo y de oficina.
La Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones construirá una cancha de basquetbol para el disfrute de toda la población.