Staff Ruta 135
Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.- El candidato al gobierno de Oaxaca por la alianza Morena, PT, PVEM y PUP, Salomón Jara Cruz, enfatizó que la “nueva primavera oaxaqueña” será un nuevo comienzo para todas las regiones de la entidad, por lo que llamó a la ciudadanía a que el próximo domingo voten por la Cuarta Transformación.
Desde Acatlán de Pérez Figueroa, dijo que el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre apostará al florecimiento del campo de la Cuenca del Papaloapan, una de las regiones con mayor producción agrícola de Oaxaca.
Al abundar sobre las acciones prioritarias que llevará a cabo, dijo que impulsará una mejor movilidad para los habitantes en las principales agencias de los 570 municipios de la entidad.
Sin embargo, subrayó que para hacer realidad estas propuestas de gobierno “es necesario escribir una nueva historia votando por la 4T, el próximo domingo”.
Salomón Jara Cruz manifestó que una vez que sea gobernador trabajará directamente con las agencias municipales para pavimentar sus caminos, como una manera de continuar y ampliar los trabajos que ha hecho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha impulsado la pavimentación de caminos rurales en Oaxaca.
El candidato dijo que con el voto de confianza de las y los habitantes de la Cuenca del Papaloapan se podrá terminar de una vez por todas con los malos gobiernos que han abandonado a esta región tan extraordinaria y portentosa.