Staff Ruta 135
Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca.- De cara a la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, la Policía Estatal refuerza sus recorridos de seguridad en los municipios de la Sierra Flores Magón.
El delegado de Seguridad Pública de la Policía Estatal adscrito al sector 2 con sede en Cuicatlán, Gilberto Ángel Villarreal, dio a conocer que llevan a cabo patrullajes constantes en los municipios de la región para entrevistarse con las autoridades locales.
En Eloxochitlán de Flores Magón, el mando policiaco se reunió con el presidente municipal Felipe Palacios Cházares. Abordaron la situación social del municipio y el edil expresó su disposición para colaborar permanentemente en las tareas de seguridad pública que se lleven a cabo en la región.
Reconoció al delegado de seguridad, Gilberto Ángel Villarreal, por la política de atención directa a las autoridades municipales que ha implementado desde su designación en la Sierra de Flores Magón.
El jefe policial también informó a este medio que la encomienda a cumplir es garantizar la seguridad de los habitantes de los municipios de su jurisdicción, a través de recorridos aleatorios, sobre todo en los puntos considerados como de mayor incidencia delictiva.
En su visita al municipio de Eloxochitlán Flores Magon, dijo que es una prioridad que las personas vivan con tranquilidad mientras la policía cumple con la encomienda del gobernador Salomón Jara Cruz de ser garantes de la seguridad pública de cada región.
La delegación del sector 2 de la Policía Estatal cuenta con 40 elementos para atender a los municipios de Cuicatlán, parte baja y alta, así como los municipios del distrito de Teotitlán.