CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Rayados de Monterrey golearon 3-1 al Inter de Miami por el juego de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
El global fue de 5-2 y el marcador permitió al conjunto regiomontano avanzar a las semifinales, en donde enfrentará al Columbus Crew de la MLS.
La noche de este 10 de abril, el estadio BBVA se vistió de gala para recibir al Inter de Miami, conjunto comandado por el astro argentino Lionel Messi. Sin embargo, el equipo mexicano no puso las cosas sencillas.
Brandon Vázquez se hizo presente al minuto 31, Germán Berterame al 58 y Jesús Gallardo al 64. Cada uno de los goles fueron resultado de la presión de los futbolistas de Monterrey a la zaga estadounidense.
Las cosas no estaban saliendo nada bien para el Inter de Miami, por lo que los futbolistas cayeron en desesperación y como consecuencia de ello Jordi Alba vio la tarjeta roja al minuto 78. Pese a la expulsión, los de Miami consiguieron el descuento siete minutos después por conducto de Diego Gómez.
El global culminó 5-2 a favor de los Rayados. Este marcador le permite al equipo mexicano pasar a las semifinales, en donde enfrentará al Columbus Crew. En la otra llave se medirán América vs. Pachuca.