Agencias
El choque entre un camión de carga y un automóvil que por el impacto se incendiaron en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, arrojó tres víctimas mortales, entre ellas el párroco de la Iglesia del Carmen, en Tehuacán, Guillermo García García, su asistente y otra persona más.
Sus cuerpos fueron rescatados la madrugada de este miércoles por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Mexicana delegación Tehuacán y bomberos de Ajalpan.
Todos ellos se concentraron en el kilómetro 63+200 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, donde un automóvil se impactó por la parte trasera del camión tortón, tras ello, se inició un incendio que consumió a los dos vehículos.
Fue en el automóvil Volkswagen Jetta, donde perecieron los tres ocupantes que fueron identificados como Guillermo García García, párroco de la iglesia del Carmen en Tehuacán, su asistente, Samuel Martínez, y Juan Esteban Méndez Montalvo .
La identificación de los cadáveres se hizo en el transcurso de la madrugada, por los datos que se recabaron del automóvil siniestrado.
Elementos de la Guardia Nacional mantuvieron acordonada la zona durante el tiempo que personal de auxilio, hacia el rescate de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tehuacán.