Agencias
Cuatro personas muertas y tres elementos policiacos heridos es el saldo que dejó un ataque armado en el Bar Pinochos, ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, durante la madrugada de este viernes.
De acuerdo con los reportes policiales, sicarios a bordo de dos camionetas arribaron al bar y dispararon contra los clientes. Al interior del negocio murieron tres personas y en la banqueta una cuarta.
En tanto, tres elementos adscritos a la Policía Municipal de Amozoc, quienes se encontraban abordo de una patrulla realizando un operativo de seguridad en las cercanías del bar, también fueron atacados a tiros.
La Secretaria de Seguridad Pública estatal explicó que uno de ellos es Policía Estatal, comisionado a la corporación de seguridad del municipio de Amozoc. Los agentes fueron trasladados a un hospital de la localidad.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes y está pendiente de confirmar el fallecimiento de personas.