Staff Ruta 135
Oaxaca, Oaxaca.- Liz Concha Ojeda, secretaria general del PRI en Oaxaca, recibió la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, quien se reunió con la militancia tricolor en busca de la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.
En compañía de Javier Villacaña Jiménez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Paredes Rangel confirmó que ya superó las más de 300 mil firmas mínimas para abanderar al Frente y se pronunció por las mujeres y hombres más competitivos y de militancia probada y comprobada con resultados exitosos para enfrentar con mayor solidez el proceso electoral.
“Tienen que demostrar madurez, estatura, altura, hay que seleccionar a los más competitivos más competitivas y que tengan mayor capacidad, ya que hoy se necesita un buen gobierno y en consecuencia es prioritario que quienes aspiran a representar este gran frente no sólo deberán contar con la experiencia exitosa en momentos de adversidad, también las aptitudes para integrar un gobierno que devuelva la certidumbre a las familias mexicanas y de igual manera a las familias oaxaqueñas”, dijo.
Más tarde Beatriz Paredes se reunió con militantes de Ocotlán de Morelos en donde diversos sectores del priísmo histórico refrendaron su respaldo a la senadora, en aras de enderezar el rumbo del país y recuperarlo de quienes le han quedado a deber al pueblo incumpliendo sus promesas de una mejor calidad de vida.
Se comprometieron a seguir trabajando hombro con hombro con la dirigencia estatal del PRI para obtener el triunfo en donde la estructura partidista está más solida.
La militancia del Comité Directivo Municipal de Oaxaca de Juárez tuvo su oportunidad también para expresarle a Beatriz Paredes sus inquietudes, con el fin de que sean consideradas al definir a quienes en sus espaldas llevarán la esperanza de mucha gente que anhela la verdadera transformación de Oaxaca y de México.
Durante su gira por tierras juaristas, la senadora Beatriz Paredes dialogó con referentes priístas locales, en cuyo encuentro la diputada y secretaría general del PRI en Oaxaca, Liz Concha, celebró las coincidencias que como mujeres tienen, ya que el trabajo puesto en marcha en las comunidades va por buen camino, lo que garantizará gran parte de la efectividad que alcanzarán los cuadros que impulsen para la contienda electoral.
“Me da mucho gusto y me motiva mucho más todavía, escucharte senadora, porque esos conceptos y tus objetivos trazados, son prácticamente las herramientas de trabajo con las que nos hemos estado acercando a nuestra gente y eso nos inspira a todos los priístas porque sabemos que vamos bien, sabemos que se puede ganar, por eso y con la experiencia propia, les digo a nuestros militantes, al pueblo de Oaxaca y al pueblo de México, si se les puede ganar a pesar de que conviertan ésta en una elección de Estado”, dijo.
Beatriz Paredes Rangel concluyó su gira por Oaxaca con una plática directa con la militancia en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde recibió muestras de solidaridad y apoyo para convertirse en la representante del Frente Amplio por México y muy seguramente en la primera Presidenta de México.