Con fútbol de salón inicia la fiesta de Semana Santa en Eloxochitlán de Flores Magón

Staff Ruta 135

Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca.- Con la participación de 14 equipos de fútbol procedentes de municipios vecinos, ayer iniciaron formalmente los eventos deportivos de la festividad de Semana Santa en este municipio de la Sierra Mazateca.

El edil del municipio anfitrión, Felipe Palacios Cházares, dio la bienvenida a los equipos participantes, así como a los visitantes, a quienes ofreció seguridad y hospitalidad para que disfruten de todas las actividades que se han programado para estas fechas.

“Todas las personas que nos visiten siéntanse en confianza por que Eloxochitlán es su casa; aquí las familias son amables, trabajadoras y hospitalarias y queremos que disfruten su estancia en esta temporada vacacional”, dijo el presidente municipal.

Subrayó que Eloxochitlán se engalana año con año por la visita de un sin número de jugadores de fútbol de salón y rápido y de básquetbol de diferentes categorías, por lo que este 2023 no será la excepción.

El el torneo de fútbol de salón el primer lugar fue para Escuadrón, el segundo para Estudiosos y el tercer sitio para Galaxia.

La tarde de este martes hubo competencia de atletismo y más tarde dieron inicio los encuentros de básquetbol.