De esta forma se hace valer la democracia que ejercieron los pobladores de Mazatlán Villa de Flores donde finalmente el Tribunal Federal de la Sala Regional Xalapa ratifica la elección donde hubo un ganador en la pasada elección municipal de Mazatlán.
El tribunal federal ratifica los Sistemas Normativos Internos de los Pueblos Originarios de este municipio en donde deben ser respetados.
En tanto a partir de hoy queda oficialmente acreditado el ciudadano Rogelio Rosas Blanco ante las diferentes instancias de gobierno; quien por cierto ya realiza los trámites legales para retomar las riendas del municipio.
El edil a través de un comunicado ha invitado a los habitantes de Mazatlán ha trabajar en unidad por el desarrollo y progreso de este municipio indígena enclavado en la Sierra Mazateca.
Dijo que es momento de dejar a un lado la disputa política, el rencor y el odio, “hoy el gran interés y lo que nos debe de ocupar es el trabajo colectivo y social para beneficio y desarrollo de Mazatlán Villa de Flores”, recalcó.