Staff Ruta 135
Mazatlán, Oaxaca.- En un ambiente de paz y civilidad, Teófilo Marín Pablo tomó protesta como presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, donde cientos de ciudadanos lo acompañaron para respaldarlo.
Hombres y mujeres de este municipio ubicado en la región de la Sierra de Flores Magón antes la región de la Cañada, se reunieron en la explanada municipal para escuchar atentos el mensaje del ahora munícipe.
En su mensaje el edil pugnó por la unidad, paz, trabajo y progreso para la localidad que ha sido reconocida por sus tradiciones y costumbres así como por su gastronomía.
Se comprometió a darle continuidad al desarrollo y progreso de Mazatlán Villa de Flores “para que sigamos trabajando e impulsado más y mejores obras en nuestras comunidades”, dijo.
Además sostuvo que trabajará para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas y todos, además del respeto a los derechos humanos de las y los ciudadanos.
El ahora presiente municipal Teófilo Marín Pablo fue uno de los pocos candidatos que se eligió mediante asamblea ante su pueblo, por lo que le dio la certeza y seguridad de una elección transparente.