Las autoridades municipales de ambas regiones sostuvieron una reunión con el director del IMSS- Bienestar No. 43 de Huautla de Jiménez.
Hablaron sobre el acondicionamiento del referido hospital, cuyo objetivo principal es que puede hacer frente a alguna contingencia.
Acordaron que la coordinación y cooperación sea estrecha entre los ediles de la Sierra Mazateca y de la Cuenca del Papaloapan, para que puedan recibir el apoyo en caso de ser necesario.
En su intervención el presidente municipal, Óscar Peralta Allende, destacó que los trabajos se lograran gracias a la organización: “juntos tomamos acciones en beneficio de la ciudadanía, trabajando en equipo se logran grandes resultados”, dijo.
En representación del presidente municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, estuvo Jesús Ernesto García Velásquez; el regidor de Salud, Luis Manuel Niño de Rivera Sáchez; el regidor de gobernación Ismael Lavida Bravo; y el secretario municipal Cayo Ramírez Salvador.
Autoridades municipales de San Felipe Jalapa de Díaz, reconocieron la iniciativa tanto del contador Óscar Peralta Allende y del director de IMSS- Bienestar No. 43 de Huautla, para enfrentar la contingencia. Entre los municipios que se reunieron también estuvo San Pedro Ixcatlán.