Staff Ruta 135
Huautla de Jiménez, Oaxaca.- Un menor de 14 años de edad originario de Huautepec, municipio de la Sierra Mazateca de Oaxaca, y un adulto de 46 años originario de Pachuca, Hidalgo, son las dos personas ejecutadas el pasado 29 de mayo en la carretera federal 182 del tramo Huautla de Jiménez-Teotitlán de Flores Magón.
Como lo informó Ruta 135, los cuerpos de los dos masculinos fueron localizados en el kilómetro 9 de la vía federal que se ubica en territorio de Vigastepec, jurisdicción de Coxcatlán, Puebla.
El caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado de Puebla, institución que determinó que ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia.
Juan N de 46 años y originario de Pachuca, Hidalgo, fue hallado con un impacto de bala en la cabeza y se encontraba a un costado de un vehículo Nissan Tiida de color guinda.
El menor de 14 años fue identificado como Fernando N, originario de Huautepec; fue encontrado decapitado unos metros adelante del automóvil.
Los cuerpos de ambos masculinos fueron reconocidos y reclamados por sus familiares.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, en el sitio de la doble ejecución se encontró una cartulina con un mensaje, el cual no ha sido revelado.
Aún se desconoce el motivo del doble homicidio, pero la Fiscalía poblana no descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.