La caída de la barda de láminas, causó molestias; el ayuntamiento de esta ciudad mazateca que preside Óscar Peralta Allende fue recriminado por los habitantes a través de las redes sociales por poner en riesgo a los peatones y vehículos que circulan en la transitada calle que forma parte del primer cuadro de esta ciudad.
En este mismo lugar donde se acondiciona para una construcción, se han registrado derrumbes y están en riesgo algunos árboles del parque municipal, señalan los vecinos, pues las lluvias en la zona han sido constantes .
La población de San Mateo Yoloxochitlán se quedó sin energía eléctrica anoche a consecuencia de las fuertes tormentas eléctricas, se espera que en el transcurso del día se restablezca el servicio.
Lo mismo sucedió en Santa Cruz Acatepec. La población Se quedó a oscuras durante la noche, la mañana de este martes se restableció el servicio.
En San Felipe Jalapa de Díaz, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad dejó sin energía eléctrica el edificio municipal de esta población, por tener un adeudo por más de dos millones de pesos según fuentes cercanas al ayuntamiento de está población.
Los informantes quienes omitieron sus identidades por temor a represalias, revelaron que el edil Jesús Velásquez no ha pagado el consumo de energía eléctrica, motivo por el cual trabajadores de la aCFE cortaron los cables de suministro al palacio municipal, podría restablecerse el servicio en el transcurso de esta semana.
Así mismo dieron a conocer que el Río Santo Domingo qué traviesa algunas comunidades del municipio de Jalapa de Diaz, creció notablemente por las intensas lluvias que cayeron en esta región de la cuenca.
Mencionaron que cuando se desborda este río afecta notablemente a las comunidades: Paso Carretero, Playa Chica, La Chuparrosa y la Concha, todas del municipio de Jalapa de Díaz.