
Agencias
Ariadna Montiel, titular del Bienestar, detalló que a partir de este miércoles 7 de mayo se dispersarán los recursos de pensiones y apoyos del Gobierno federal correspondientes al bimestre mayo-junio.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Montiel Reyes indicó que el retraso en los depósitos se debe a los feriados del 1 y 5 de mayo, pero que a partir de este miércoles se regularizarán.
“Regularmente pagamos los primeros días del mes, solo que ahora se atravesó el 1 de mayo y el día 5, que son inhábiles para el sistema financiero”, indicó

“El depósito va a caer a partir del día de mañana (7 de mayo) y hasta el día 30″, puntualizó.
En redes sociales generó incertidumbre y molestia entre los beneficiarios de pensiones y apoyos sociales del Gobierno federal debido a que todavía no habían aparecido sus respectivos depósitos.
La funcionaria federal indicó que entre pensiones y apoyos sociales, hay un total de 15 millones 922 mil 381 beneficiarios y derechohabientes, con una inversión total de 88 mil 477.6 millones de pesos.
“En suma estamos llegando casi a 16 millones de derechohabientes que recibirán su apoyo a partirt del 7 de mayo”, destacó la titular del Bienestar esta mañana.