Desde el martes 16 de febrero, se están aplicando las vacunas en diferentes puntos del municipio como: la cabecera municipal (Centro), las agencias Santa Rosa, San Miguel Nuevo, San Francisco Javier y Río Sapo.
No hay una fecha definida para el cierre de los puestos de vacunación en esta primera etapa, la próxima semana le corresponderá a las agencias de Barranca Seca y Río Lodo, poner a sus Unidades Médicas Rurales y aplicarles la vacuna a las personas de 60 años y más.
El informante hizo la aclaración, que en estas dos agencias tenían que ser vacunados los adultos desde el 16 de febrero, pero que por la mala organización de los empleados del Programa Bienestar, retrasó la vacunación, no han podido iniciar, lo que repercute gravemente en perjuicio de los adultos. Aseguró.
En este cuarto día de vacunación, no tienen la cifra exacta de personas que han sido vacunadas, lo que si está confirmado es que en la agencia de San Francisco Javier, se enviaron mil 400 dosis de vacunas, a la cabecera municipal 610; a San Miguel Nuevo 270; a Santa Rosa 1190; a Río Lodo, 200; y a Barranca Seca 200.