Peralta Allende, aclaró que los adultos mayores ya no tenían que ir a las instalaciones del INPI- Huautla, anteriormente INI, para registrarse o pasar por una ficha, todo el trabajo de vacunación se haría en el hospital No.43.
Sábado y domingo, no habrá vacunación porque no hay personal, por lo que habrán de reanudar la aplicación del biológico, el lunes próximo 22 de febrero.
De acuerdo a un plan diseñado por los responsables de la vacunación, en esta zona de la región Cañada, sobre los adultos mayores que tendrán que acudir al hospital para recibir la vacuna.
Algunas agencias como Santa Cruz de Juárez, Río Santiago y Xochitonalco, recibirán la vacuna los adultos mayores en su Unidad Médica Rural.
El mensaje fue dado también en lengua mazateca por el presidente municipal de Huautla de Jiménez, con la finalidad de que todos los adultos mayores de todo el municipio estén sabedores, de los cambios ajustes y reordenación que llevan a cabo los responsables de la campaña de vacunación.
Porque el lunes primer día de vacunación, fueron severamente cuestionados por la desorganización que mostraron y en perjuicio de los adultos mayores.