Ya que esta conformado por hombres y mujeres que han construido durante años una convivencia de familia con su electorado, lo que ha hecho que sea un partido solido con convicciones, fortalezas y liderazgos que lucha por las causas de la gente, demostrando como se trabaja a favor de Oaxaca.
Hoy mas que nunca el Verde se encuentra fuerte y unido, y realizará un buen trabajo, “nuestra determinación y la confianza de la gente es lo que nos permitirá alcanzar el triunfo en las próximas elecciones”, detalló Lopez Acevedo.
La legisladora local dijo que el Partido Verde estará representado en las próximas elecciones, con candidatas y candidatos que tengan el ánimo, corazón y ganas de saber servir a la ciudadanía.
Confió en que los líderes locales, representantes, militantes y simpatizantes del partido trabajaran con compromiso y unión, dando siempre su mayor esfuerzo por el amor que le tienen al Estado, ya que como partido siempre piensan en un Oaxaca con oportunidades para todos.
Destacó que los integrantes del PVEM han trabajado arduamente durante la pandemia a fin reforzar las acciones entre el sector privado y la sociedad en general para informar y detener la propagación del COVID 19.
Agregó que la crisis sanitaria que actualmente se vive en México, no sólo es un tema de salud sino también económico y de seguridad, por lo que se debe estar unido para tomar las mejores decisiones a fin de salvaguardar la salud y la vida de la población.
López Acevedo sostuvo que el Partido Verde sigue trabajando en fortalecer las acciones para la conservación, protección y cuidado del medio ambiente pero sobre todo ha refrendado su compromiso para realizar acciones que combatan el cambio climático y fomenten la armonía con la naturaleza.
Además enfatizó que a través de diferentes proyectos y campañas que han realizado en todo el estado, se ha promocionado el consumo local de los diversos productos y servicios como opción de la reactivación económica, en beneficio de grupos de mujeres, artesanos y productores.
Oaxaca necesita de personas que trabajen por las necesidades de la población, en unión, con determinación y fuerza. Será un año de bendiciones, confiamos en el buen trabajo que hemos venido haciendo los integrantes de este instituto político con el dirigente estatal Pepe Estefan Gillessen.
La dirigencia nacional como nosotros decididamente pensamos que es tiempo de las mujeres.