Estos son San Juan Tepeuxila, Concepción Papalo, Santiago Nacaltepec, Santa María Papalo, San Pedro Jocotipac, Santos Reyes Papalo y Santiago Texcalongo, debido a su ubicación sobre el nivel del mar.
La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó a las autoridades y pobladores a tomar en cuenta una serie de recomendaciones.
-Vestir con ropa gruesa, cubriendo todo el cuerpo.
-Informarse a través de los medios de comunicación sobre el pronóstico del tiempo.
-Comer frutas amarillas ricas en vitamina A y C. Al salir de un lugar caliente, cubrirse boca y nariz para evitar respirar aire frío.
-Los niños, adultos mayores, enfermos crónicos y personas en situación de abandono, son vulnerables, por lo que se debe tener especial cuidado con ellos y cobijarlos.
-Si se quiere usar chimeneas, calentadores u hornillos, se debe verificar que haya ventilación adecuada para evitar intoxicaciones, y cuidar que los niños no se acerquen para evitar accidentes.
-Sellar puertas y ventanas con papel periódico para evitar cruces de corrientes y salida de calor acumulado en casa.
-No encender estufas, anafres o braseros dentro de habitaciones que carezcan de ventilación adecuada ya que pueden generar monóxido de carbono, un gas que no se ve ni tiene olor y es altamente nocivo para la salud.
Fotografías FACEBOOK