Vinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.x

Seguridad

Teotitlán de Flores Magón.- Un niño de nueve años de edad fue hallado muerto en el interior de un tinaco, en la comunidad de San Isidro Zoquiapam, municipio de San Lucas Zoquiápam, en la Sierra Mazateca.

Leer más ...

Huautla.- Delicuentes volvieron a hacer de las suyas. La madrugada del martes fue robado un automóvil en la cabecera municipal.

El vehículo Nissan Tsuru color guinda y placas TLF4988 había sido estacionado en la calle 16 de Septiembre la noche del lunes.

El propietario Manuel Viveros Carrera denunció que la mañana de ayer, cuando intentó abordar la unidad de motor, ya no se encontraba.

La víctima solicitó el apoyo de la ciudadanía para que brinden información en caso de reconocer el automóvil.

Leer más ...

Teotitlán de Flores Magón.- La inseguridad no da tregua en este municipio de la Cañada y es que este miércoles una camioneta más fue robada en pleno centro.

Leer más ...

Santa Cruz Acatepec.- Esta tarde un autobús de la línea AU estuvo a punto de volcar en la carretera federal 182, tramo Santa Cruz Acatepec-Puente de Fierro.

Leer más ...

Cuicatlán.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron el sábado a un hombre por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Leer más ...

Huautla de Jiménez.- Una camioneta Chevrolet con plataforma se incendió anoche en circunstancias desconocidas y fue abandonada en la carretera federal 182, cerca de Puente de Fierro.

Leer más ...

Huautla de Jiménez.- Cinco personas se llevaron el susto de sus vidas al volcarse el vehículo en el que viabajan, cuando circulaban por la carretera federal 182, tramo Puente de Fierro-Santa Cruz Acatepec.

Leer más ...

Oaxaca, Oax.- Debido a las fallas de los agentes del Ministerio Público del área de combate al secuestro de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEADI) y no acreditar el delito, José Guadalupe V.L. fue liberado ayer tras ser detenido el 27 de enero del 2017 en San Juan Bautista Cuicatlán.

Leer más ...

Huautla de Jiménez.- Dos trabajadores quedaron sepultados ayer por un alud de tierra cuando se encontraban laborando en la construcción de un muro de contención de seis metros de altura en la colonia Plan de la Salida.

Tras el reporte de auxilio a la Policía Municipal, elementos se trasladaron al lugar ubicado cerca de la desviación a San Andrés Hidalgo.

albañiles sepultados huautla alud 2

Ahí corroboraron que efectivamente había dos personas sepultadas; en la zona ya se encontraban vecinos ayudando a rescatar a los dos trabajadores.

Una vez puestos a salvo, Felipe Maldonado Martínez de 36 años de edad, con domicilio conocido en Loma Chapultepec, y Felipe Martínez García de 50 años de edad, con domicilio en Barrio Mixteco, fueron enviados al hospital regional del IMSS número 43.

El comandante de turno Marcelino García Martínez informó que ambos trabajadores de la construcción están fuera de peligro.

albañiles sepultados huautla alud 3

Leer más ...

Teotitlán de Flores Magón.- La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad en jurisdicción del municipio poblano de Coxcatlán.

Leer más ...
Página 1 de 6