Asesinan a regidor de Hacienda de San Francisco Huehuetlán

Escrito por Staff el .

huehuetlanHUAUTLA DE JIMÉNEZ.- Alrededor de las 20.00 horas de ayer sábado fue ultimado a balazos el regidor de Hacienda del municipio de San Francisco Huehuetlán, Flavio Alonso Ballesteros, informó el jefe del sector dos de la Policía Estatal Preventiva.

El comandante Plácido Jarquín detalló que la víctima se disponía a dormir en su vivienda cuando sobrevino el ataque. Luego de tomar café en la cocina de su casa, acompañado de su esposa, se levantó para dirigirse a su recámara.

El jefe policíaco dijo que según la versión de su concubina, Flavio Alonso Ballesteros apenas había dado unos pasos hacia la puerta de su cocina cuando se escuchó la detonación de un arma de fuego, al tiempo que vio que su esposo se desplomaba al suelo.

El crimen tuvo lugar en el barrio Aguacatal de San Francisco Huehuetlán. Según los comentadios de familiares, el extinto regidor no tenía enemigos, solo recuerdan que el día de la elección de concejales que se realizó hace un par se semanas algunas personas se inconformaron por las palabras que expresó en la asamblea general, como miembro del ayuntamiento municipal.

Cabe señalar que en el mismo barrio, también tienen sus domicilios otros de sus familiares como padres, hermanos y tíos; a las autoridades de procuración de justicia les corresponderá investigar el caso.